Stand de cartón

estand-q

Por encargo de la empresa de comunicación TALP, El globus vermell diseñó el stand que tenía que exponer el proyecto “Renova la teva roba”, gestionado por Espai Ambiental e impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, en la Fira d’Economia Solidària de Catalunya 2015”.
El stand está íntegramente construido en cartón y pensado para ser desmontable y reutilizable. Además, se ha diseñado para un buen almacenamiento de las piezas que lo componen. El material utilizado hace que sea sostenible, reciclable y respetuoso con el medio ambiente.
Los encajes de las piezas se hacen mediante ranuras. Esta característica hace más sencillo el proceso de montaje y, a la vez, aporta eficiencia en el uso del material ya que no se deben utilizar elementos complementarios para las uniones de las piezas.
Los soportes están compuestos por piezas encajadas en cruz y una pieza travesera para ganar estabilidad y rigidez. El coronamiento también hace la función de travesaño estabilizador y, a la vez, permite incorporar el nombre corporativo de la marca del material expuesto.
En definitiva, se trata de un expositor resistente y estable en el que la sencillez del diseño permite un fácil y rápido montaje
.

  • Medidas de la caja 192 x 72 x 10 cm
  • Número de piezas 11
  • Tiempo de montaje 5 minutos
  • Condicionantes diseño cartón + desmontable + compacto

+ Documento descriptivo del producto
+ Ficha en la web El Recetario
+ Video

FESC 2015